lunes, 8 de abril de 2024

Incuestionable

No tengo nada que decirte y siempre hablo, no tengo nada que ofrecerte y solamente te abrazo, quiero decirte que el amor lleva tatuado tu sonrisa, que tus manos son la paz que esta tristeza necesitaba, que este mundo es un poco más bueno desde que tú estás, quiero que te hagas cargo de todos estos sentimientos y me digas que todo va a estar bien, aunque sé que mentirías, pero te creería todas y cada una de ellas.

Ojalá fuera más simple y ese plan de ir a bailar se concrete, esa cena que nunca tuvimos se dé y ese amor del que muchas veces hablamos nunca termine, ojalá y solo guardáramos silencio sin pensar que todo será por un rato lleno de cicatrices y sin ninguna gana de olvidar.

A veces te miro y siento el cariño que nunca había sentido, el precipicio de la bondad y el inicio de este interminable sentimiento, me sofoca el amor con el que te siento y me gusta, ojalá todo fuera más simple y coincidiéramos más veces en el día, te abrazo, te quiero, te siento y me alegra tu sonrisa, sobre todo ser su motivo. Aunque el fin este latente espero haber estado a la altura.

Sonrío escribiendo esto, te pienso y escucho nuestra canción, recuerdo que es más de una y estás en todas sus letras, en los sonidos, en los caminos. Te dije que no se agradecía el amor y hoy lo hago, a veces el amor se equivoca y quizás esta no fue una excepción.

En otra vida, estoy segura tendremos más suerte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario