viernes, 2 de septiembre de 2022

¿Estoy bien?

Hoy te quiero contar que no he tenido citas médicas, no he sufrido ningún accidente y sigo trabajando en el mismo lugar desde que te fuiste, entonces ¿estoy bien? quisiera decirte que sí porque no quiero preocuparte, nunca quise hacerlo, pero también quiero contarte que desde que te fuiste no hay día que no te recuerde, tu ausencia me hace daño, ese daño que jamás pensé sentir, ese daño que esperaba me hiciera alguien diametralmente opuesto a mí y no tú, ese daño ausente que se visibiliza en el despertar, en los viernes, en las noches, en las películas de acción, en la comida, en la casa que ahora es demasiado grande desde que te fuiste, esa ausencia que lucha todos los días por dejar de sentir, me contaron que el recuerdo en algún momento dejará de doler y que se convertirán en sonrisas ¿será verdad? no lo sé, no lo quiero saber, quiero seguir recordándote, pensándote, quiero imaginar que podríamos haber hecho, quiero sentir tu presencia aunque tu ausencia me desfalque el alma.

¿Cómo sigo? No lo sé, no tengo una respuesta precisa para tal pregunta, cuando lo hacen digo que solo sigo por ti, que no he dejado de quererte un solo día, que estoy contigo aunque estés lejos de mi vida, que no ha importado la distancia, tampoco los días, los meses y mucho menos importaran los años, ¿hay vida después de esta? si existe suplico que estés.

He seguido como siguen las cosas que no tienen sentido, buscando un rumbo nuevo y sin pensarlo han pasado diez meses pá, diez largos meses en donde no he entendido a nadie y solo te he buscado en mis sueños, te he pedido consejos y señales, cómo es posible que ya no estés pá, ¿Quién puede explicarnos la muerte? a veces me hago preguntas tontas, como ¿qué podría hacer para que vuelvas? y sé que no se va a lograr, pero me hago esas preguntas estúpidas porque mi corazón quiere que vuelvas.

Creo que nunca me cansé de decirte lo mucho que te amaba, es el único consuelo que aguarda mi corazón.

Seguramente este amor no lo entendería nadie.

Con el alma pá, siempre con el alma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario